Empresa

EMPRESA

Con más de 50 años de experiencia, en Torrallardona Tallers estamos especializados en neumáticos y llantas. le ofrecemos un trato personalizado y profesional certificando la máxima transparencia en todos nuestros servicios.
Nuestro taller incorpora la última tecnología: máquinas como la Artiglio Master (una de las únicas en Manresa), por ejemplo, nos otorgan las herramientas necesarias para darle una asistencia de calidad. Esto nos permite prestar un servicio multitarea, rápido y especializado, con las mejores garantías y máximo compromiso hacia usted y su vehículo.
Especialistas en neumáticos, tenemos un cuidado especial en la elección de nuestros proveedores y los materiales que se montan en el taller. De hecho, vendemos piezas originales homologadas para garantizar un perfecto funcionamiento y rendimiento de su vehículo.
En Torrallardona Tallers ofrecemos un servicio integral de reparación de su vehículo: nuestras actividades abarcan desde la mecánica rápida de su vehículo, (como el cambio de aceite, de baterías o fusibles), la mecánica precisa o la mecánica general (como el cambio de bujías o paliers, el filtro de partículas o el turbo intercooler), planchistería y pintura, frenos, suspensión, alineación de dirección, Cromado de llantas,perfiles,retrovisores,depositos moto, pintura de vinilo Dpi, pulido llantas camion, Tuning y mucho mas !
VER SPOT PUBLICITARIO

Fachada taller
Imatge Michelín
michelin

Algunos de nuestros productos:

Servicios de Neumáticos que ofrece Torrallardona Tallers.Servicios de Aceite que ofrece Torrallardona Tallers.Servicios de Mecánica Precisa que ofrece Torrallardona Tallers.Servicios de Frenos que ofrece Torrallardona Tallers.

En Torrallardona Tallers trabajamos teniendo en cuenta
el Medio Ambiente en todos nuestros procesos.